Mia Faye Libros

Millones de dólares falsos: Novela Romántica Contemporánea novela de mia faye img

Millones de dólares falsos: Novela Romántica Contemporánea

“Mantente casada conmigo durante un año, gánate cinco millones de dólares y sigue tu camino. Tengo una mansión, apenas nos veremos; y no te preocupes, no me interesa ser el primero”.Cuando el presidente ejecutivo y multimillonario Asher Davis me dijo estas palabras, me quedé pasmada. Es rico e increíblemente guapo.Un tirano de día y un playboy de noche.Odio su sonrisa triunfante, pero al mismo tiempo su mirada seductora me hace temblar. Y ahora es mi dueño.Soy periodista, y antes falsificaba mi identidad a menudo para tener acceso a las fiestas más exquisitas; pero tenía que ser él, de todas las personas, el que me atrapara.Era una bendición disfrazada: Asher necesita una esposa falsa para cerrar el mayor negocio de su carrera con un individuo que se postula para presidente.Así que tengo que elegir entre ser demandada, arruinar mi carrera e ir a la cárcel, o casarme con él por un año y embolsar 5 millones de dólares. Fácil, ¿verdad?Bueno, eso pensé. Pero lo que comienza como una falsedad, de repente se convierte en algo muy intenso. No solo pasamos una noche apasionada y le hago el regalo de ser el primero.Peor aún, olvidé que me juré a mí misma que nunca me enamoraría del enemigo.¡Y como si eso fuera poco, mis náuseas matutinas me dicen que una sorpresa inesperada está en camino!Cuando descubro el espantoso secreto del socio comercial de Asher, tengo que elegir a que renunciar: mi amor por Asher y nuestro bebé por nacer, 5.000.000 de dólares o mi integridad…

de Mia Faye

Download

Amando al Enemigo novela de mia faye img

Amando al Enemigo: Novela Romántica Contemporánea

Gracias por la diversión… Andre.Eso es lo que ponía en la nota que había junto a un zumo de naranja y una magdalena al lado de mi cama. Eso era todo. Ni número de teléfono ni ningún mensaje.Ni siquiera sé cual es su apellido o dónde vive.¿En serio? ¿Casi destrozamos la cama King size de la habitación de hotel (¡dos veces!) y mi lío de una noche no se molesta en decirme ni adiós?Dios, espero no volver a ver a ese idiota nunca más.Pero parece que el Universo tiene otros planes para mí.Porque, cuando empiezo en mi nuevo puesto de trabajo, ¿quién es mi nuevo jefe?Exacto, mr. Estoy-buenísimo-y-lo-sé.Sería más divertido que me sacaran una muela que ser su asistente.Es frío, arrogante y exigente, y nada de lo que hago parece suficientemente bueno para él.Si no necesitara el dinero desesperadamente, renunciaría ahora mismo.Eso es hasta que… pasa lo impensable.Cuando el quinto test de embarazo muestra dos líneas, debo enfrentarme a la verdad:¡Estoy embarazada de mi jefe!¡Este romance de enemigos a amantes presenta a un héroe con un gran… ego y un romántico “felices para siempre” que hará que te tiemblen las piernas! “Amando al Enemigo” puede leerse de forma independiente.

de Mia Faye

Download

Bajo Su Control Novela Romántica Contemporánea novela de mia faye img

Bajo Su Control: Novela Romántica Contemporánea

Está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. Y ahora él la quiere a ella. Teléfono celular perdido, una vergüenza en el karaoke publicada en YouTube y vomitar en los zapatos de un chico hermoso.Fue una noche de fiesta para la, por lo demás, bastante tímida Adele, quien acaba de mudarse a San Francisco desde una pequeña ciudad.Afortunadamente, el chico tuvo la amabilidad de llevarla a casa de todos modos.Pero cuando comienza su nuevo trabajo el lunes, Adele se sorprende. ¡El hombre de la fiesta es su nuevo jefe, Logan Steel!Su nombre lo dice todo: el multimillonario que dirige su empresa con mano firme y que puede ser tan frío cuando necesita serlo. Lo cual parece serlo la mayor parte del tiempo. Nada es más importante para él que tener siempre el control y que cada uno de sus pasos este cuidadosamente planeado.Adele sabe que debería dejar su trabajo de inmediato, pero es más fácil decirlo que hacerlo porque está completamente quebrada y necesita pagar sus cuentas. Y además de eso, Logan tiene un efecto increíblemente magnético en ella. Su naturaleza dominante y su aura misteriosa despiertan un deseo ardiente, que la virgen Adele ni siquiera sabía que existía.Cuando Logan de repente comienza a pedirle que trabaje horas extras en su oficina, todo se reduce a lo inevitable …Pero queda una pregunta: ¿Puede Adele realmente confiar en Logan, o es solo una pieza de rompecabezas en su escandaloso plan?

de Mia Faye

Download

Esposa De Siete Días: Novela Romántica Contemporánea novela de mia faye img

Esposa De Siete Días: Novela Romántica Contemporánea

“Por supuesto que voy a fingir ser tu esposa durante los próximos siete días”. todavía no puedo creer que estas palabras salieron de mi boca cuando mi jefe multimillonario me pidió que hiciera de su falsa esposa.Cuando me mudo a la gran ciudad para empezar mi nuevo trabajo, mi vida se torna completamente de cabeza. El encuentro de una noche con mi hermoso vecino Cameron es sólo el comienzo. Cuando al día siguiente me entero de que no sólo es un multimillonario, sino también mi nuevo jefe, las cosas de repente se ponen mucho más complicadas.Después de todo, tengo una regla firme: ¡Nunca jodas a la compañía! Pero lo que realmente me deja atónita es cuando Cam me pide que interprete a su falsa esposa durante una semana para que pueda mantener la custodia de su hija Emma. Todo lo que tiene que hacer es convencer al tribunal de familia de que puede proporcionar un hogar feliz. Estoy en un torbellino de emociones mezcladas ¡Él es mi jefe por amor de dios! Por otro lado, su exesposa parece ser una psicópata total, así que estoy de acuerdo en ayudarlo. Siete días no debería ser ningún problema, ¿Verdad? Pero la forma en que Cam me mira, la forma en que me toca, la forma en que nos hace reír a Emma y a mí… Es sólo el primer día y ya empiezo a preguntarme si puedo adherirme a mi regla número uno.Casi se siente como la familia que nunca tuve, hasta que su ex se entere de nuestro acuerdo y este a punto de destruir todo…Romance independiente, sin suspenso, ¡con un felices por siempre garantizado! Contiene un avance de “En su oficina”.

de Mia Faye

Download

En Su Oficina Novela Romántica Contemporánea novela de mia faye img

En Su Oficina: Novela Romántica Contemporánea

“No le cuentes a nadie acerca de lo que pase aquí adentro, jamás”.Amelia está desesperada: su nuevo jefe no sólo es frío y arrogante, sino también dominante y exigente. Aparte de eso, Robert Hardy parece un modelo de GQ y a ella se le pone piel de gallina cada vez que está cerca de él.Él tiene dos reglas firmes para su compañía. Número uno: nunca se involucre con una empleada. Número dos: nunca rompa la regla número uno. Su lado encantador parece estar reservado para los clientes. Nada de lo que Amelia hace parece ser lo suficientemente bueno para él. Y con cada vez que estropea algo, con cada ley no escrita que rompe, ella teme perder el trabajo que tanto necesita.Hasta que Robert finalmente comienza a ordenar a Amelia a su oficina. Y le dice que cierre la puerta. Por una buena razón: de repente Robert comienza a romper sus propias reglas… ¿Así como el corazón de Amelia?Romance independiente, sin suspenso, con un felices por siempre garantizado. Contiene un adelanto de “Bajo Su Control”.

de Mia Faye

Download

Su Asistente Personal Novela Romántica Contemporánea novela de mia faye img

Su Asistente Personal: Novela Romántica Contemporánea

Se llama Reid Prentice.
Es el irresistiblemente guapo candidato de última hora que se presenta a la presidencia.
Él está buscando un nuevo asistente para respaldar su campaña.
Yo estoy lista para comenzar mi carrera política.
Suena como una situación en la que ganamos todos, ¿verdad?
Sin embargo, Reid no es el típico príncipe de cuento de hadas.
Su arrogancia va más allá de los límites y puede ser frío y exigente.
A la vez, nunca me he sentido más viva y emocionada por estar cerca de un hombre.
Muy pronto, me pide que me quede en su despacho.
Parece que quiere ser mi mentor no solo en política, sino también en biología.
Unas cuantas semanas después, las dos líneas de mi test de embarazo hacen que mi mundo se ponga patas arriba.

de Mia Faye

Download

español mia faye libros pdf romance spanish

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *